logo Version completa

Deportes

Samitier y Castrillo afrontan con la máxima ilusión la prueba en línea del Mundial de Ciclismo Sub-23
21/09/2017

Samitier y Castrillo preparados para su segunda cita en el Mundial
Samitier y Castrillo preparados para su segunda cita en el Mundial

Los ciclistas altoaragoneses, el barbastrense, Sergio Samitier, y el jaqués, Jaime Castrillo, disputan este viernes con la selección española, a partir de las 13:00 horas, la prueba en línea del Mundial de Ciclismo sub-23 que se está celebrando en Bergen (Noruega).

Samitier y Castrillo afrontan con la máxima ilusión la prueba en línea y para ello se han preparado durante toda la temporada y en especial en las últimas semanas.

Los altoaragoneses sellaban el pasado lunes una meritoria participación en la Contrarreloj del Mundial de Ciclismo sub 23. Castrillo terminaba en el puesto número 13, a 2’11” del vencedor de la prueba, el jovencísimo danés Mikkel Bjerg, de tan solo 18 años, que completaba la contrarreloj en 47’06”.

La fortuna le complicaba más la participación al barbastrense Sergio Samitier, que sufría un pinchazo en el kilómetro 13 de la prueba. Samitier lograba, pese al tiempo perdido por la avería, culminar en el puesto 39. El barbastrense afirmaba que lo más importante para él había sido “ser capaz de superar el pinchazo y darlo todo en la carrera”. Completaba la prueba a 3’57” del campeón.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.