logo Version completa

Huesca

La comisión del Hacienda aprueba un suplemento de crédito para seguridad y el incremento salarial de empleados públicos
23/09/2017

La Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas, reunida esta mañana, ha aprobado el Suplemento de Crédito 5/17 del Ayuntamiento de Huesca. Además de 39.000 euros para medidas de seguridad, también este suplemento, aprobado en la Comisión, se destinará a la partida correspondiente al personal del Ayuntamiento para hacer frente al aumento salarial del 1% para los empleados públicos, establecido en los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Asimismo, la comisión ha aprobado la solicitud de declaración de obras de especial interés o utilidad municipal por la que se concede la bonificación del I.C.I.O a dos empresas, ubicadas en el polígono de la Magantina y Plhus.

Por otra parte, el presidente de la Comisión, José Mª Romance, ha informado de que se han fijado los días festivos locales para el próximo año, que serán los habituales 22 de enero, San Vicente y 10 de agosto San Lorenzo, y con los que se confeccionará el calendario laboral del 2018.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.