logo Version completa

Deportes

Samitier y Castrillo se dejan ver en la prueba en línea del Mundial de Ciclismo sub-23
22/09/2017

Samitier y Castrillo con los integrantes de la Selección Española Sub-23
Samitier y Castrillo con los integrantes de la Selección Española Sub-23

Los ciclistas altoaragoneses, Sergio Samitier y Jaime Castrillo, realizaban con la selección española un meritorio Mundial de Ciclismo sub-23 que se celebraba en Bergen (Noruega). En la prueba en línea disputaba este viernes, el francés Benoit Cosnefroy era el vencedor y por tanto medalla de oro. Lennard Kamna (Alemania) y Michael Carbel Svendgaard ( Dinamarca) entraban en segunda y tercera posición consiguiendo las medallas de plata y bronce.

Samitier y Castrillo en la prueba en línea se dejaban ver durante muchos kilómetros y trabajaban para su compañero de selección Iván García Cortina, que realizaba un excelente tramo final de carrera con opciones de medalla. Los altoaragoneses entraban en línea de meta con el pelotón.

En la contrarreloj individual, Castrillo se clasificaba en el puesto número 13, a 2’11” del vencedor de la prueba, el jovencísimo danés Mikkel Bjerg, de tan solo 18 años, que ha completado la contrarreloj en 47’06”. La fortuna le complicaba más la participación a Samitier, que sufría un pinchazo en el kilómetro 13 de la prueba. Samitier lograba, pese al tiempo perdido por la avería, culminar en el puesto 39.

El balance del Mundial de Ciclismo para el barbastrense, Sergio Samitier, y el jaqués, Jaime Castrillo, deber ser altamente positivo puesto que disputar esta prueba es fundamental para seguir adquiriendo experiencia. Ambos ciclistas tiene un futuro muy prometedor.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.