logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca continúa las mejoras en el albergue municipal
23/09/2017

Se ha mejorado, entre otras cosas, las duchas
Se ha mejorado, entre otras cosas, las duchas

Las instalaciones del albergue municipal en Huesca tienen nuevas duchas y se han eliminado las humedades de la planta baja. Son las últimas actuaciones del Ayuntamiento de Huesca para el acondicionamiento del albergue y de la vivienda anexa, habilitada para situaciones de emergencia. Se han instalado armarios y electrodomésticos nuevos en la cocina, un calentador de agua y se han reparado los baños. Hasta final de este año quedan todavía algunas mejoras, y se prevé que continúen a lo largo del próximo 2018.

El presupuesto para las actuaciones realizadas en el albergue asciende a unos 20.000 euros este año. Está previsto acometer otras como el pulido del suelo del comedor. Para el próximo año también se prevé realizar inversiones con el objetivo de seguir mejorando en estas instalaciones. Entre ellas, se incluirá el arreglo de la entrada que da acceso al comedor social y la mejora de la entrada independiente de la vivienda anexa al albergue para poder utilizarla en caso de emergencia.

El Albergue Municipal de Transeúntes de Huesca atiende a personas sin recursos económicos que no tienen dónde dormir y asearse. Cuenta con 22 camas que se amplían con ocho más en el piso contiguo. Ofrece servicios de consigna, lavandería, ropero, duchas, sala de estar y comedor desde las 18.00 hasta las 10.00 horas del día siguiente. En el comedor, los desayunos se proporcionan a las 9.00 horas, la comida a las 13.00 horas y la cena a las 20.00 horas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.