logo Version completa

Deportes

Jaime Castrillo da el paso a profesionales y correrá con el equipo Movistar Team
22/09/2017

Castrillo junto a Eusebio Unzúe
Castrillo junto a Eusebio Unzúe

El jaqués Jaime Castrillo, de 21 años, vigente campeón de España contrarreloj en categoría sub-23, es la cuarta incorporación del Movistar Team 2018, según ha anunciado el equipo ciclista este viernes. De esta forma da el paso a profesionales y correrá junto con el serrablés Jorge Arcas.

El ciclista altoaragonés da el salto al profesionalismo pese a tener por delante un año más en la categoría y tras finalizar, con la disputa de la prueba en ruta, su participación con la selección española en los Campeonatos del Mundo de Noruega, en los que fue 13º en la contrarreloj individual, modalidad en la que también destacó (20º) en los Europeos de este año en Dinamarca.

Natural de Jaca y con una envidiable planta (1,86 m; 65 kg) encima de la bicicleta, Castrillo –ya campeón nacional en categoría júnior– se ha convertido en una de las sensaciones del pelotón amateur español en los dos últimos años por su regularidad y versatilidad en las carreras más duras y en las pruebas cronometradas.

El oscense procede del conjunto Lizarte, estructura desde la que han dado el salto al profesionalismo con Movistar Team en los últimos años Héctor Carretero y Richard Carapaz (2016), Marc Soler y Antonio Pedrero (2015) y Dayer Quintana (2014).

Jaime Castrillo se une al Movistar que ha anunciado los fichajes de Mikel Landa (Team Sky), Jaime Rosón (Caja Rural-Seguros RGA) y Eduardo Sepúlveda (Fortuneo-Oscaro).




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.