logo Version completa

Huesca

Mucha ilusión y ganas en la nueva junta del barrio de La Encarnación
25/09/2017

El barrio de la Encarnación de Huesca estrena nueva junta vecinal encabezada por Pedro Pérez. Un nuevo equipo formado por gente joven y con ganas, recoge todas las reivindicaciones históricas que sigue teniendo esta zona de la ciudad y que aglutina a más de 3.7000 vecinos.

Desde esta entidad se señala que se trata de un equipo abierto a todas las propuestas que lleguen y a posibles colaboraciones. Las redes sociales se abren en esta nueva etapa y para ello se quiere potenciar la página de facebook, “barrio de La Encarnación, Vívelo” donde todos los vecinos que lo deseen se podrán informar de lo que ocurra en el barrio y poner en ella sus quejas y sugerencias.

Pérez señalaba que “no quieren vender humo” con los proyecto para el barrio. Quieren hacer cosas que se puedan realizar y que los vecinos las puedan disfrutar.

Ahora, con el comienzo del curso arrancarán también las actividades en el local social con varias actividades.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.