logo Version completa

Deportes

Jornada de altos vuelos en la 3ª División
22/09/2017

El Almudévar recibe al Teruel
El Almudévar recibe al Teruel

Partidos muy destacados los que se disputan este domingo para los equipos altoaragonenses con dos derbi entre At. Monzón y Binéfar y Tamarite y Sariñena. Además Robres, Sabiñánigo y Fraga tienen salidas complicadas a Utebo, Caspe y Ejea, mientras que el Almudévar recibe al Teruel en el partido de la jornada.

Sin duda uno de los encuentros más destacados es el que se disputará en el campo Virgen de la Corona donde los de Ángel Royo reciben a uno de los favoritos de la competición como es e Teruel que dirige el altoaragonés Dani Aso. Un partido de los más importantes y donde el Almudévar intentará mantener el pulso para seguir cerca de la zona alta de la clasificación.

En el Isidro Calderón, en plenas fiestas de San Mateo, el At. Monzón recibe al Binéfar en otro interesante encuentro y donde los puntos son importantes para ir tomando posiciones en la clasificación. En el otro enfrentamiento entre equipos provinciales el Tamarite y el Sariñena miden sus fuerzas, también en busca de los puntos.

Complicadas salidas las que tienen el Robres a Utebo y el Fraga a Ejea, mientras que el Sabiñánigo viaja a Caspe. El objetivo de todos ellos es no volver de vacío.

La jornada tiene estos partidos:

LA ALMUNIA - BELCHITE 97 18.00

AT. MONZON - BINEFAR 17.30

BORJA - BREA 12.00

UTEBO - ROBRES 17.30

CASPE - SABIÑANIGO 18.00

ALMUDEVAR - TERUEL 17.00

ILLUECA - CARIÑENA 17.00

TAMARITE - SARIÑENA 17.00

TARAZONA - VALDEFIERRO 17.00

EJEA - FRAGA 17.30




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.