logo Version completa

Deportes

Levitec Huesca incorpora a Agustí Sans
25/09/2017

Agustí Sans se ha incorporado ya a las órdenes de Guillermo Arenas
Agustí Sans se ha incorporado ya a las órdenes de Guillermo Arenas

En la última semana antes de iniciarse la competición, el club peñista ha decidido incorporar a Agustí Sans, un joven jugador que llega para reforzar la plantilla en las posiciones exteriores. El jugador menorquín ha disputado la pretemporada con Retabet Bilbao Basket por lo que llega en forma para sumarse a los entrenamientos de Guillermo Arenas.

Se trata de un base de 22 años y 195 cms que ya ha disputado 122 partidos en categorías FEB de la mano de C.B. Prat y en la temporada pasada de Actel Força Lleida y Unión Financiera Oviedo, llegando a proclamarse campeón de la Copa Princesa.

En su trayectoria destaca el debut que tuvo en las filas de la Penya ante el todopoderoso FC Barcelona con 7 puntos, 2 asistencias y un robo de balón en 12 minutos de juego a pesar de la derrota por 80-83.

Sin duda alguna se trata de un jugador que supone un gran refuerzo para Levitec Huesca y que ayudará al equipo “puesto que como hemos visto durante la pretemporada y en la temporada pasada en muchas ocasiones del partido a Guillermo Arenas le gusta tener a dos bases en la pista”, indican desde el club peñista.

Una vez finalizada la pretemporada el equipo prepara ya el inminente comienzo de la liga LEB-Oro el viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante Valladolid a las 21 horas.

Como se indicaba desde el CB Peñas, “tras la anterior temporada, que se salvó in extremis, bajo la dirección de Guillermo Arenas el club presidido por Antonio Orús quería darle la mayor continuidad al proyecto que el entrenador ovetense cogió en una situación muy complicada a finales del mes de enero. Se han conseguido mantener los pilares de la plantilla que salvó la categoría, desde la dirección técnica y ayudantes hasta jugadores: Jorge Lafuente, como capitán y emblema del ADN Peñas, Albert Fontet, Mikel Motos y Pablo Pérez. A ellos, se han sumado tres jugadores procedentes de ligas americanas como son Matt Donlan, Jubril Adekoya y Matt O’Leary así como se ha juntado con la veteranía en categorías FEB de jugadores importantes como Sergio Rodríguez, Kevin Van Wijk y Carles Marzo”.

Se trata de una plantilla que junta veteranía y juventud, una apuesta distinta a anteriores campañas, y donde se recuperará una de las características principales del equipo oscense: “dejarse todo en la pista, en la defensa, por defender este escudo”. Y este año también viene acompañado de un nuevo patrocinador principal: Levitec Sistemas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.