logo Version completa

Deportes

Ansó albergará esta temporada dos campeonatos nacionales de esquí de fondo y triatlón de invierno
26/09/2017

El triatlón de Ansó será una de las citas
El triatlón de Ansó será una de las citas

El circuito de esquí de fondo de Linza en el valle de Ansó continúa con apuesta por ser un referente nacional en materia del esquí de fondo de nuestro país. Esta próxima temporada será escenario de dos campeonatos de España, el de esquí de fondo y el de Triatlón de Invierno

El circuito de esquí de fondo de Linza es uno de los pocos recorridos de España que cuentan con homologación internacional. De cara al invierno, el esquí de fondo se ha convertido en una importante fuente de ingresos para el valle, donde cada vez son más los usos que tiene el circuito. Los días de competición los servicios de la zona estarán llenos para albergar a los corredores, técnicos y especialistas del esquí de fondo.

Montse Castán, alcaldesa de Ansó, ha señalado la importancia que tiene para el valle el trabajo que se realiza en Linza durante el invierno, que está temporada se verá incrementado con la celebración de estas dos pruebas nacionales.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.