logo Version completa

Huesca

Iniciadas las obras de reparación del acceso a las fincas de la plaza Concepción Arenal
27/09/2017

La empresa Pryobras ha comenzado las obras de reparación del acceso a las fincas situadas de la plaza Concepción Arenal, en esa misma plaza y en la calle Caspe. Los trabajos, se se han iniciado precisamente por la calle Caspe, fueron adjudicados el pasado mes de agosto, con un presupuesto de 27.300 euros, y un plazo de ejecución de un mes.

En esta actuación se sustituirán las baldosas en las zonas de influencia de vehículos que tienen lugar en el acceso, desde la calle Zaragoza, a las fincas ubicadas en la calle Caspe y en la plaza San Antonio.

También está previsto que se sustituyan las baldosas rotas del resto de la plaza Concepción Arenal e inmediaciones, para solventar el estado actual y los movimientos de las baldosas en este espacio y reforzar así el pavimento de toda la plaza.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.