logo Version completa

Deportes

La Escuela Judo Samurai comienza la temporada
26/09/2017

Joseba Díaz en el pódium
Joseba Díaz en el pódium

La escuela ha comenzado sus actividades y ha estado presente durante estos pasados días en varios frentes. En la jornada del pasado miércoles 20 de Septiembre , el judoka Joseba Díaz (perteneciente a la UME) obtuvo la medalla de bronce nacional. Increíble resultado para este Judoka con poco bagaje competitivo, en la que era su segunda participación en estos campeonatos nacionales.

Durante el fin de semana, miembros del Equipo de Tecnificación Aragón y, alumnos de esta escuela, como lo son Javier Borau y César Casas , han acudido a las jornadas de entrenamiento celebradas en Hondarribia, junto a otros equipos de diferentes autonomías nacionales, así como un equipo francés.

En la mañana del domingo, se ha llevado a cabo el 1º Entrenamiento federativo que ha tenido lugar en la nueva sala de Judo de Binéfar y dirigido por el binefarense Daniel Pions. Una jornada de entrenamiento en la que se congregaban alrededor de 100 judokas, venidos de todo el territorio aragonés y que sirve para obtener los primeros puntos del ranking FAJYDA .




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.