logo Version completa

Deportes

Actividad para los judokas en el País Vasco y Binéfar
26/09/2017

Los judokas altoaragoneses ya han comenzado la actividad
Los judokas altoaragoneses ya han comenzado la actividad

La Federación Aragonesa de Judo y D.A. ha comenzado la temporada, durante este fin de semana se han trasladado un equipo de aragoneses hasta el País Vasco para realizar un entrenamiento conjunto con las selecciones de varias comunidades.

Con Raúl Clemente como seleccionador, se trasladaron los judokas de la Escuela F.D. Ibón Patricia Ferrer (medallista nacional Junior) y NoeLabata, junto con el también altoaragonés Álvaro Antoñanzas perteneciente al Club Binéfar.

Durante de la mañana del domingo en el nuevo tatami del Club Binéfar se daban cita los judokas de las categorías Junior, Infantil y Cadete, juntándose casi un centenar de deportistas, de toda la comunidad aragonesa dirigidos por Daniel Pions. Los clubes que más representación tuvieron fueron los del club Binéfar como anfitrión, el Judo club Zaragoza, la Escuela de Judo Ibón. Además hay que destacar a los componentes de club de Judo Teruel por el esfuerzo realizado.

Para los judokas, estos entrenamientos son el pistoletazo de salida a una temporada que para muchos terminará con las competiciones nacionales en marzo y en mayo, y esperando que para algunos de los que hoy estaban presentes se alargue hasta los internacionales que se celebrarán durante el verano.

La Escuela F. D. Ibón ya esta preparando la temporada la próxima cita para todos será la concentración de Jaca, para dar paso a la Supercopa de España de Vigo en la que participaran las cadetes María Poblador y Sandra Ramírez y para todos los demás en la copa de Avilés que se celebrara en dicha localidad, el fin de semana del 28 y29 de Octubre.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.