logo Version completa

Deportes

Dijá: “Empezar bien ha sido una buena motivación para los partidos que vienen”
26/09/2017

Dijá junto a Miguel Escuer en la presentación
Dijá junto a Miguel Escuer en la presentación

El brasileño del Bada Huesca luce en su camiseta el patrocinio personal de Carnicería Miguel Escuer que desde hace 20 años colabora con la entidad oscense. Diógenes Cruz “Dijá” es uno de los jugadores importantes del conjunto de Nolasco y señalaba que “empezar bien ha sido una buena motivación para los partidos que vienen”.

Se han jugado tres jornadas y el BM Huesca lleva dos triunfos y la única derrota ha sido con el imbatible FC Barcelona. Un buen balance, pero que no debe servir para que nadie se confíe, como decía Dijá, y seguir trabajando con la misma intensidad.

Ahora llega el Guadalajara, un rival al que calificaba como muy peligros y es que “en pretemporada nos ganaron, pero sabemos que en liga las cosas son muy distintas y esperamos que así sea este fin de semana”.

El equipo quiere ofrecer una victoria a los aficionados y devolver con un triunfo ese apoyo que les están brindando y que se pudo ver el día del FC Barcelona con un gran ambiente en el Palacio de los Deportes.

Carnicería Miguel Escuer es uno de los más fieles colaboradores del club. Miguel Escuer aplaudió poder estar un año más al lado del Balonmano Huesca, en la máxima categoría, coincidiendo también con la celebración de las dos décadas desde que su establecimiento abrió sus puertas en la avenida Doctor Artero de Huesca.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.