logo Version completa

Deportes

Día del socio de la Peña Ciclista Edelweiss
20/10/2017

En Sabiñánigo este domingo, día 22, la Peña Ciclista Edelweiss realiza una jornada con la presencia de alcaldes franceses de localidades en el recorrido de la Quebrantahuesos, y de los voluntarios del país vecino que colaboran en labores de señalizadores. Este encuentro sirve también como en otras ocasiones para celebrar el Día del socio.

La representación francesa siempre ha mostrado su apoyo total a la QH como han mencionado los alcaldes de los valles de Ossau y Aspe que la consideran una actividad propia por su carreteras.

La jornada de convivencia cuenta con salida en bicicleta de la nave de la Peña Ciclista en la calle José Lastiesas a las 09.00h de la mañana. En la que ciclistas franceses y españoles comparten la afición por la bicicleta

De regreso en la nave a las 13.30 horas se ha programado como en otros años la comida para los asistentes y asociados . Desde sus promotores se destaca que es un reconocimiento y jornada de hermandad para con la delegación gala, cuya colaboración es fundamental para el desarrollo de la Quebrantahuesos




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.