logo Version completa

Deportes

Aguilera recibe el trofeo de la Peña Fenómenos Oscenses
19/10/2017

La Peña Fenómenos Oscenses, una de las más activas del club azulgrana, entregaba el Trofeo “Fenómeno Oscense” de la pasada temporada a Juan Aguilera, uno de los puntales del equipo y que hizo una gran campaña, al igual que el resto y llevo al Huesca luchar por el ascenso a Primera División. En el mismo acto, la Peña entregó una placa al comisario Fernando Pascual, reconociendo la labor de la Policía en el campo del Alcoraz y el trabajo que realizan en la seguridad durante los partidos.

Estuvieron presentes en el acto el presidente Agustín Lasaosa, que dirigió unas palabras a los aficionados, y algunos compañeros de Aguilera como Carlos David, Nagore o Iñigo López

Fernando Lobera, presidente de la Peña Fenómenos Oscenses, mostraba su satisfacción por poder reconocer el trabajo de un futbolista que desde que llegó se ha ganado el cariño de la afición.

Es el décimo Trofeo “Fenómeno Oscense” como mejor jugador del año pasado. A lo largo de las diferentes campañas, la Peña Fenómenos Oscenses ha entregado este premio a Roberto, Robert, Sorribas, Camacho, Helguera, Scardina, Morillas y el año pasado a Carlos David.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.