logo Version completa

Deportes

José Ramón Castillón y Concha Velázquez quintos en el Rallye Rías Altas Histórico
21/10/2017

El equipo de Retrosport Somontano
El equipo de Retrosport Somontano

El equipo de Retrosport Somontano formado por el piloto barbastrense, José Ramón Castillón, y la copiloto malagueña, Concha Velázquez, se clasificaban en quinta posición en esta competición correspondiente al Campeonato de España de Velocidad y Regularidad que se disputaba en La Coruña.

Castillón destacaba que “el quinto puesto es un excelente resultado teniendo en cuenta que competimos con un coche de serie y que de no ser por un error en el primer tramo, en el que hicimos un trompo, podríamos haber alcanzado el podio. Nos llevamos muy buenas sensaciones de esta carrera ya que conseguimos remontar 3 posiciones y llegamos a ser segundos en un tramo aunque después de nuestra victoria en Extremadura las expectativas eran más altas”.

Para José Ramón Castillón el balance de la temporada es muy positivo, " hemos acabado en cuarta posición del campeonato en nuestra primera participación con una victoria absoluta en el Rally de Extremadura y acumulando experiencia para poder luchar en un futuro por metas más altas”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.