logo Version completa

Economía

Sabiñánigo tiene más adelantado este año el borrador de presupuestos
17/11/2017

El Ayuntamiento de Sabiñánigo tiene más avanzado el primer borrador del presupuesto municipal de 2018, con relación a otros años. Se han llevado a cabo ya las primeras reuniones, según ha comentado el concejal de Hacienda, Jesús Lacasta, que recordaba que por la ley del gasto el montante del próximo ejercicio tendrá que ser similar, al del actual, en unos 11.200.000 euros.

Intervención ya ha entregado el primer borrador de gastos para debatir los ajustes que se pueden realizar y aún no se ha acometido el de inversiones. Si en el caso de las ordenanzas fiscales se contó con el apoyo de Cambiar Sabiñánigo, en este asunto de presupuestos “ es un tema distinto en el que se deben llegar acuerdos , en un presupuesto que tienen sus limitaciones y con una determinada maniobrabilidad”.

Lacasta espera que se puedan presentar antes el presupuesto que en otros ejercicios, se aprobabas a finales de enero o en febrero. El de este año como el de 2016 salió adelante con la implicación del PP y el voto de calidad del alcalde.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.