logo Version completa

Economía

Antonio Cosculluela afirma que "la Ruta del Vino Somontano es un motor económico para la comarca"
19/11/2017

Más de medio millón de visitantes entre el periodo 2007-2016 han convertido a la Ruta Vino Somontano en un importante “motor económico” para la comarca. El año pasado superaba todos sus récords con 70.000 visitas. Este dato suponía un incremento del 25% respecto al 2015, cuando fueron 55.000. Es una muestra de la evolución de este producto turístico que cada vez tiene más importancia como motor de desarrollo de la comarca, según destaca Antonio Cosculluela, presidente de la Ruta del Vino Somontano.

En la actualidad la Ruta del Vino Somontano cuenta con unos 90 establecimientos adheridos. Desde la Ruta del Vino esperan a corto o medio plazo alcanzar o superar las 100.000 visitas.

La Ruta Vino Somontano fue un producto pionero en España y que otros territorios han tomado como referencia e implantado en sus propias denominaciones de origen, según su presidente Antonio Cosculluela.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.