logo Version completa

Comarcas

La DPH tendrá 72 millones de euros de presupuesto en 2018
22/11/2017

Sede de la Diputación de Huesca
Sede de la Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca sigue trabajando durante estos días en cerrar el presupuesto de la institución de cara al próximo año. Está previsto que se presente el próximo lunes, cuando queden listos para su aprobación en pleno, tras la aportación durante esta semana de los diferentes grupos políticos. Las cuentas ascenderán a 72 millones de euros.

Está previsto un incremento de casi un 1,5% con respecto al presupuesto del actual ejercicio, según explicaba el Diputado de Hacienda, Fernando Sánchez. El objetivo es poder realizar la aprobación cuanto antes para que entren en vigor el 1 de enero y disponer del dinero al comenzar el año.

Las líneas maestras seguirán siendo las mismas que en los últimos años, destacando una línea única de ayudas a los diferentes ayuntamientos de la provincia, apostando por los más pequeños, sin olvidar el objetivo de llevar la banda ancha a todo el territorio y aportar más fondos a los servicios de extinción de incendios y bomberos de la provincia.

Durante los próximos días tocará estudiar las diferentes enmiendas presentadas por las distintas formaciones políticas de la institución, como ya ha realizado y hecho públicas el grupo de Cambiar Huesca.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.