logo Version completa

Deportes

El Bada Huesca pendiente de Carró y Ariño
21/11/2017

Gonzalo Carró, con neumonía, es baja de momento
Gonzalo Carró, con neumonía, es baja de momento

El equipo prepara el partido del viernes ante el Benidorm pendiente de los problemas que tiene Gonzaló Carró, que sufre un proceso de neumonía, y Javier Ariño, que tiene una fractura de una falange en el dedo meñique de la mano izquierda. Los dos son duda para el importante encuentro en el Palacio de los Deportes en busca de una nueva victoria en casa.

Tras el empate de León, la plantilla está con ganas de dar un paso más y conseguir de nuevo un triunfo ante los aficionados y más ante un rival que figura por detrás con tan solo dos puntos menos. Bada Huesca es octavo con 9 puntos tras las 10 jornada disputadas.

Con el calendario que viene ahora, hasta el final de la primera vuelta, se espera dar un paso al frente para pelear por la quinta o sexta posición, que ahora mismo están a 4 puntos y que ocupan Ciudad Encantada y León.

Tras recibir a Benidorm, se visitará a Logroño. Luego se recibirá a Valladolid y jugará fuera en Cangas, para despedir el año en casa con Ciudad Encantada. No es un calendario fácil, pero son rivales con los que los oscenses deben pelear los puntos, si quieren mejorar la clasificación.

Nolasco se mostraba satisfecho por la respuesta de los jugadores en una pista muy complicada como la de Ademar de León. El triunfo ante Puente Genil y este empate han devuelto las buenas sensaciones al equipo que ahora intentará sumar un nuevo triunfo con Benidorm.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.