logo Version completa

Deportes

La SD Huesca comenzará el año en casa ante el Oviedo el domingo día 7 de enero
13/12/2017

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado los horarios de la primera jornada del año en la que la SD Huesca tiene otro partidazo ante el Real Oviedo de Anquela en el Alcoraz. El encuentro se ha programado para el domingo día 7 de enero a las 18 horas. Comienza un año 2018 en el que la SD Huesca tiene grandes ilusiones con la gran temporada que está realizando.

Ante el Oviedo está también el regreso de Anquela a El Alcoraz que junto con Juanjo Carretero y Marcos Marcén tomaron rumbo a tierras asturianas al concluir la pasada campaña. Además el Oviedo es uno de los rivales de los azulgrana en una clasificación muy igualada y que tiene aspiraciones de ascenso.

Todavía queda un partido para finalizar este 2017 en Tarragona ante el Nástic el día 23 a las 16 horas, tras el que se disputará este domingo, también a la misma hora, ante el Lugo en la despedida del estadio oscense ante la afición.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.