logo Version completa

Deportes

Jorge Arcas y Jaime Castrillo en la presentación del equipo Movistar
14/12/2017

Jorge Arcas continúa en el equipo Movistar
Jorge Arcas continúa en el equipo Movistar

Los dos ciclistas altoaragoneses forman parte del equipo Movistar para la próxima temporada que se ha presentado en Madrid. Jorge Arcas afronta su tercera temporada como profesional y Jaime Castrillo debutará en esta campaña. El equipo está encabezado por Alejandro Valverde, Nairo Quintana y el flamante fichaje, Mikel Landa.

35 ciclistas compondrán las plantillas de los dos Movistar Team (masculino y femenino) que Telefónica presentaba en un multitudinario acto en el Auditorio del Edificio Central de Distrito Telefónica. Los 25 corredores de la plantilla masculina se han mezclado con las 10 integrantes del nuevo equipo femenino que Movistar lanza en 2018.

Ambas escuadras compartirán los mismos medios técnicos y vestirán la renovada equipación Endura del equipo dirigido por Eusebio Unzué para la próxima campaña, con un maillot en un azul más claro en consonancia con la nueva imagen de Movistar, que contrasta con el tradicional tono oscuro del culotte. En el transcurso de la presentación también se ha desvelado mediante realidad mixta (aumentada y virtual) la nueva bicicleta Canyon que emplearán los y las ciclistas del equipo en competición. En la octava temporada con el soporte de Telefónica, el equipo, 4 veces mejor escuadra del mundo en los últimos 5 años, buscará cerrar en el Tour de Francia el círculo de victorias en las tres grandes vueltas tras los triunfos de Nairo Quintana en el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).

Movistar Team continúa siendo una referencia en el ámbito digital y se consolida como el segundo equipo ciclista más seguido del pelotón mundial con cerca de un millón y medio de fans en sus diferentes redes sociales. Aprovechando su cambio de imagen, el equipo estrenará también su página web (www.movistarteam.com) el próximo 1 de enero.

El conjunto masculino comenzará su temporada de competiciones en el Tour Down Under australiano a mediados de enero, mientras que el debut del nuevo equipo femenino se producirá en la Setmana Valenciana a finales del mes de febrero. Ambas plantillas sumarán más de 300 días de competición que les llevarán por una veintena de países.

MOVISTAR TEAM – PLANTILLA 2018

Equipo Masculino: Andrey Amador (CRC), Winner Anacona (COL), Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati (ITA), Carlos Betancur (COL), Nuno Bico (POR), Richard Carapaz (ECU), Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero, Dayer Quintana (COL), Nairo Quintana (COL), José Joaquín Rojas, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda (ARG), Marc Soler, Jasha Süttlerlin (GER), Rafa Valls, Alejandro Valverde. Directores: José Luis Arrieta, Chente García Acosta, José Luis Jaimerena, Pablo Lastras.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.