logo Version completa

Deportes

Nuevo enfrentamiento ante un rival directo para el Levitec Huesca
14/12/2017

El Peñas no puede fallar en casa
El Peñas no puede fallar en casa

El C.B. Peñas regresa este viernes al Palacio Municipal de los Deportes (21 horas) para enfrentarse al Sammic Hostelería, un rival que al igual que los peñistas se encuentra con un balance de cinco victorias y ocho derrotas. Los oscenses quieren volver a mostrar la imagen de la última victoria como local.

Guillermo Arenas, técnico del C.B. Peñas, espera conseguir la regularidad que en momentos le está faltando al equipo, y es que en la última derrota se consiguió mejorar en ataque, pero en esta ocasión fue la defensa la que no estuvo al nivel habitual.

La principal novedad de los verdiblancos será el debut en casa de Pavlovic, tras haber entrenado la semana completa, los técnicos peñistas esperan poder ver a un jugador que aportará versatilidad en el juego y que hará que la rotación exterior sea más amplia.

Del rival destacan Kaminski, que es su máximo anotador, el ex peñista Bulic, el jugador más valorado, en un equipo en el que también tienen un peso destacado jugadores como Ruiz de Galarreta en el exterior, la garra en la pintura de otro ex peñista como Marcos Portalez, sin olvidar a otro de los máximos encestadores como De Ciman.

Partido importante entre dos conjuntos en estos momentos de la mitad baja de la tabla clasificatoria que intentarán sumar la victoria para poder escalar posiciones para asegurar la permanencia cuanto antes y aspirar a las posiciones de play-off.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.