logo Version completa

Comarcas

Benasque acometerá en 2018 proyectos para complementar la oferta turística
15/01/2018

Zona peatonal de Benasque
Zona peatonal de Benasque

La piscina climatizada, una pista de pádel cubierta o una nueva zona de aparcamiento son algunos de los proyectos que el Ayuntamiento de Benasque ejecutará en 2018. Algunos de ellos se realizarán con fondos propios al disponer de un remanente que supera los 2,5 millones de euros. Por lo que se refiere al presupuesto del próximo ejercicio, previsiblemente, se aprobará en enero y rondará los 6 millones de euros.

Para el alcalde, José Ignacio Abadías, la piscina climatizada es un servicio preferente que se espera esté ya ejecutado en 2018. El ante proyecto fue, recientemente, aprobado por el pleno, se ha sacado a concurso la redacción del proyecto y se ha encargado a la Cámara de Comercio el estudio de sostenibilidad. La inversión ronda 1.700.000 euros.

El proyecto se costeará con fondos propios del Ayuntamiento, que cuenta con un remanente de 2,7 millones de euros y que tiene una deuda que está por debajo del 60% del presupuesto.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.