logo Version completa

Sociedad

Pastelería Fabrés de Benasque vuelve a ganar el concurso de escaparates
06/01/2018

Este viernes, la Asociación de Empresarios Ribagorza celebraba una nueva edición del ya tradicional Concurso de Escaparates en el que participaban 14 establecimientos de Graus y Benasque. El jurado, formado por representantes de la Comarca y el Ayuntamiento, y la gerente de la asociación, elegían el de Pastelería Fabrés de Benasque como el mejor escaparate.

El jurado valoraba la composición, la iluminación la presencia de elementos navideños y el uso, en este caso, de dulces típicos de estas fechas.

Los dos premios restantes y el accésit eran para comercios de Graus. El segundo recaía en Frutas Noguero, el tercero en Casa Borgoñó y el accésit, por la elegancia de la composición, en óptica Mata.

En la edición 2016 también fue Pastelería Fabrés el comercio ganador con dos búhos sobre una rama, todo de chocolate, con un fondo azul y completado el conjunto con una flor de Pascua y un árbol de Navidad.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.