logo Version completa

Deportes

El Club Atletismo Jaca organiza la 8ª Salida popular de las ermitas
04/01/2018

El 6 de enero se celebra la carrera popular “Salida de las ermitas”. Desde el Club Atletismo Jaca se explica que no es una carrera ni es competitiva, es una “quedada” de gente que quiere pasar la mañana de Reyes haciendo deporte recorriendo los caminos y pueblos de la zona sur de Jaca. La cita es a las 10 de la mañana desde el principio del Paseo de La Cantera de Jaca.

Corriendo o andando. Son varias las distancias a las que se puede optar. La más larga y dura son los 20 km que tiene el recorrido completo y que se hacen corriendo. Comienza a las 10´00 h de la mañana en el paseo de la Cantera y va hacia la ermita de la de la Victoria de Jaca para, seguidamente, ir hacia la de Santiago de Barós, Virgen del Pueyo y San Pedro de Ulle, Santa Cruz de Barós / Guasa y la ermita de Sarsa en Jaca para terminar en la plaza de la Catedral otra vez en Jaca degustando roscón de reyes y vino dulce.

Hay tres grupos: corredores, que hacen todo el recorrido de 21 Km; andada larga, que hace 12 Km; y la corta, con un recorrido de 6 km, pasando por la ermita de La Victoria, y la de Barós, para bajar ya hacia la catedral.

Los que van andando hacen recorridos más cortos para juntarse con los

corredores en la ermita de Sarsa e ir todos juntos hasta la catedral.

La actividad es gratuita y para participar hay que apuntarte en la tienda de ElectroCalvo, en calle de Carmen 5 ( 974 36 02 74).




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.