logo Version completa

Deportes

La SD Huesca y supermercado Simply ponen en marcha la campaña "Esta Navidad jugamos todos"
30/12/2017

La campaña recogerá juguetes del 2 al 4 de enero
La campaña recogerá juguetes del 2 al 4 de enero

Del 2 al 4 de enero, el supermercado Simply en Huesca se convertirá en el punto de recogida de juguetes destinados a los más pequeños. Cada persona que participe recibirá un boleto, con el cual, entrará en un sorteo para vivir un desplazamiento con el primer equipo, en concreto, a Córdoba, el fin de semana del 5 y 6 de mayo. El premio incluye dos billetes de tren, dos noches de hotel y dos entradas para asistir al partido en el Nuevo Arcángel. También Simply aportará otras sorpresas para el sorteo.

El horario de recogida de juguetes en Simply Huesca es de 09:00 a 22:00 horas los días 2, 3 y 4 de enero, este último hasta la hora del sorteo (por confirmar). Y es que, el último día para donar, el 4 de enero, se hará el sorteo in situ con la presencia de algún jugador del primer equipo. Seguidamente, se entregarán todos los juguetes a Cruz Blanca.

Desde la SD Huesca señalan que se anima a todas las personas a colaborar en la donación de un juguete porque “esta Navidad no juegan solo once, jugamos todos”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.