logo Version completa

Deportes

Sergio Samitier afronta el 2018 con mucha ilusión
31/12/2017

El ciclista Sergio Samitier
El ciclista Sergio Samitier

El ciclista barbastrense, Sergio Samitier, del equipo Euskadi Murias, ha dado el salto a profesionales esta temporada, un acontecimiento importante para el deporte de la ciudad del Vero. Samitier afronta este reto con mucha ilusión y ganas de competir, “pasar a profesionales era un objetivo que se ha hecho realidad y ahora estoy entrenando con intensidad para llegar en el mejor estado de forma a la primera carrera”.

El ciclista barbastrense destaca que la temporada pasada fue excelente y afirma que la próxima no será “fácil”, aunque está mentalizado que ahora tendrá que "aprender a competir en el ciclismo profesional”.

Sergio Samitier tras una excelente temporada en el equipo Lizarte ha dado el salto a profesionales con el equipo Euskadi Murias. Samitier logró esta temporada siete victorias de etapa y fue campeón de la copa de España sub- 23. Además participó con la Selección Española sub-23 en el Europeo disputado en Dinamarca y el Mundial celebrado en Noruega.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.