logo Version completa

Sociedad

El primer día del 2018 deja más nieve en el valle de Benasque
03/01/2018

El año nuevo llegaba a la Ribagorza con precipitaciones en forma de nieve, a partir de 920 metros, y de lluvia, por debajo de esa altura. Este lunes, alrededor de las 18 horas, comenzaba a nevar en distintas localidades del valle de Benasque como Chía o Sesué, que empezaban el año con una ligera nevada, otras como Cerler recibían una buena capa de nieve nueva.

También las estaciones de esquí recibían este regalo de Año Nuevo acumulándose unos 10 centímetros más tanto en la estación de esquí nórdico y de montaña de Llanos del Hospital como en Aramon Cerler.

Es sin duda, un buen arranque de año, de cara a las condiciones que van a presentar las estaciones ribagorzanas, en última semana del período navideño.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.