logo Version completa

Comarcas

La Comarca de la Ribagorza aprobará su presupuesto en próximas semanas
04/01/2018

La presidenta de la Comarca de la Ribagorza, Lourdes Pena, confía que, a finales de este mes de enero o principios de febrero, se pueda aprobar el presupuesto 2018 aunque, antes los servicios técnicos tienen que terminar de darles forma y también, antes de llevarlos al pleno para su aprobación, serán presentados a los grupos políticos con representación en la Comarca.

La presidenta comarcal explicaba que el pasado 22 de diciembre tuvo lugar la reunión del consejo de cooperación comarcal, en la cual, a los responsables de las Comarcas aragonesas se les confirmó, que el proyecto de presupuestos de Aragón contempla el reparto de 59 millones de euros entre todas ellas y que, el ejecutivo autonómico, confía en la aprobación del fondo social con 4 millones de euros.

En el caso de la Ribagorza, esta financiación, la misma que en 2017, permitirá mantener los servicios y, especialmente, la apuesta por los servicios sociales.

Pena agradecía el esfuerzo de contención de gasto e implicación de todo el personal de Comarca para ‘ir saliendo del bache’ y poder dejar atrás los momentos complicados que se vivieron al inicio de la legislatura y también la implicación de los grupos políticos entendiendo y aprobando medidas y propuestas del equipo de gobierno.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.