logo Version completa

Huesca

Huesca tiene que moverse para acoger a las 600 familias del cuartel
03/01/2018

El Cuartel Sancho Ramírez ya ha abierto sus puertas con una dotación de 30 personas que están trabajando en su reapertura con labores de limpieza, contratos de luz, agua, encendido de calderas. Etc. Una situación que ahora la ciudad tiene que saber aprovechar ya que el Sancho Ramírez se convierte en el segundo cuartel del Ejército de Tierra más importante del país.

Desde la plataforma en defensa del Sancho Ramírez se pedía que la ciudad y las instituciones tienen que moverse para dar unos servicios a las 600 familias que llegarán en año y medio en materia de vivienda, educación, sanidad, etc.

Pese al cierre el pasado año del cuartel fueron muchas las familias que se quedaron en Huesca apostando por pasar su futuro aquí. Esta apertura ha supuesto una satisfacción enorme y ya están moviéndose para solicitar plaza.

Además se afirmaba que el nivel del cuartel es medio alto dentro del organigrama militar, lo que supondrá una fuerte inyección económica para la ciudad en sector servicios y empresas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
3 comentarios
3 ester 03/01/2018 18:17:46 h
Qué le pasa al señor "mandanarices" ¿acaso todo aquel que tiene un piso para alquilar es un cacique?. Por supuesto que muchos vivirán en Zaragoza, aquí tenemos pocas comodidades para alguien que viene de Madrid.
2 mandanarices 03/01/2018 14:26:53 h
Los caciques de Huesca serán los que tengan la última palabra, subirán los precios de alquiler de pisos mucho más y acabará saliendo más a cuenta irse a Zaragoza que aquí. Los de siempre no quieren perder su inperio
1 joaquin til ain 03/01/2018 0:03:48 h
Seguro que por parte del Ayuntamiento y otras Instituciones, se habra previsto esta situacion. Creo que Huesca esta preparada para acoger a estas familias.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.