logo Version completa

Sociedad

Pedro Sánchez en Benasque-Cerler con su familia
03/01/2018

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Pedro Sanchez y familia llegaban la semana pasada a Benasque para disfrutar de unos días de descanso. Su intención estos días es esquiar y disfrutar del reino de la montaña y de la nieve hasta Reyes.

Se trata de un destino al que el líder socialista ha tomado especial cariño. Desde la Navidad de 2014 han sido varias veces las que se ha trasladado al valle para descansar en distintos momentos. El año pasado faltó a la cita debido a la situación política que vivía España.

Sanchez ha vuelto a explicar que le "encanta" el Pirineo de Huesca y que su primera visita a Cerler se remonta a cuando tenía 12 años con una visita que hizo con el colegio.

Estos días aprovecha también para pasear por Benasque, realizar algunas compras, disfrutar de la gastronomía y de los amigos.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.