logo Version completa

Deportes

Levitec Huesca cerrará la primera vuelta en Orense el domingo
02/01/2018

El Peñas con sus nuevas incorporaciones
El Peñas con sus nuevas incorporaciones

La liga LEB-Oro no ha parado en Navidad por lo que el equipo sigue trabajando a ritmo normal y es que de nuevo esta semana hay competición, con el último partido de la primera vuelta que los oscenses disputarán el domingo día 7, a las 12 horas, en la pista de Orense.

Los peñistas caían ante Oviedo en el Palacio de los Deportes el pasado viernes y dejaron pasar otra buena oportunidad para haber dado un paso adelante en la clasificación. El conjunto de Guillermo Arenas ocupa el puesto 11 con 7 victorias, empatado con Coruña, Lleida y Cáceres y a un triunfo de Araberri y Palencia que marcan la zona de playoff con 8.

El Peñas sigue sin encontrar esa regularidad que le permita ser más consistente y plantearse nuevos retos para la segunda vuelta. De momento, el primer objetivo es ir a ganar a Orense, un equipo que viene de sumar su segundo triunfo el pasado fin de semana en Palma y que solamente cuenta con dos victorias en su casillero y 14 derrotas. El balance del Levitec Huesca es de 7 victorias y 9 derrotas.

Poner un buen broche a la primera vuelta es el objetivo para iniciar el año con un buen pie y seguir aspirando a todo en una clasificación donde no hay grandes diferencias, salvo el grupo de cabeza donde se han distanciado Breogán, Manresa, Prat y Oviedo . Por abajo, el peor de la primera vuelta es Orense y es que por delante Clavijo, Sammic y Palma llevan 5 triunfos, tres más que los gallegos.

La llegada de Pavlovic y de Vashil Fernández puede ser importante ya que han sustituido a jugadores como L’Olery y Donlan que no terminaron de entrar en el equipo. De momento no se esperan más llegadas, aunque la puerta está abierta ya que no hay que olvidar que con la marcha también de Jorge Lafuente han sido tres las bajas del equipo, mientras que han llegado dos.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.