logo Version completa

Sociedad

Diciembre salvó la pluviometría del año 2017 en Sabiñánigo, con el 20% de las precipitaciones
03/01/2018

El mes de diciembre ha sido el que ha registrado mayor precipitación de lluvia durante el año 2.017 en Sabiñánigo, con 140,05 litros por metro cuadrado. Esto ha supuesto que se salvará el año con 695,5 litros por metro cuadrado. Con relación a los últimos diez años, por debajo de esta cifra han estado el año 2.007 546 litros y 2.011.557 litros.

La temperatura máxima del año pasado fue de 36ºC que se registraron el 17 junio y el 22 agosto. La temperatura mínima fue de -11.1ºC el 18 enero. Los datos facilitados de MeteoSabi a esta redacción, con referencia al pasado mes, son de una máxima de 14.2ºC el día 20, la mínima ha sido de -8.7ºC el día 6 diciembre.

El mayor día de precipitación fue el 10, con 32 litros por metro cuadrado. Y se contó con 23 días de heladas en la ciudad serrablesa. Come referencia a 2.016 fueron 4 litros de en el mes de diciembre.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.