logo Version completa

Sociedad

Últimos días para visitar los belenes de Barbastro
04/01/2018

Este fin de semana se despiden los dos belenes de gran formato instalados en la ciudad del Vero hasta el próximo año. Hasta el domingo día 7 de enero puede visitarse el nacimiento elaborado por la Asociación del Belén Tradicional del Somontano, donde se inauguraba la Ruta del Belén de Aragón este año. De 56 metros cuadrados y formado por 200 figuras, este año se encuentra en una nueva ubicación, en la calle Santa Teresa de Jornet. Se trata de un belén "con todo tipo de detalles", que refleja desde las escenas bíblicas hasta las labores de labranza, la vendimia o la enseñanza.

La intención de sus creadores, Inma Brau y Anselmo Suñé, era “lograr un nacimiento con más detalles, más pulido y que siga sorprendiendo a quienes lo visitan”.

Esta exposición podrá visitarse hasta el 7 de enero, de 17 a 20.30 horas. Los interesados en visitarlo en otros horarios pueden contactar con sus responsables a través del teléfono 606 114 326.

Además,hasta el sábado 6 de enero también puede visitarse en el Centro de Congresos de Barbastro el tradicional belén de la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro, un nacimiento formado por más de 600 figuras colocadas en una superficie de 80 metros cuadrados en el hall del espacio multiusos. El Ayuntamiento de Barbastro colabora con la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro en la organización de esta exposición por la que cada año pasan más de 4.000 personas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.