logo Version completa

Huesca

Las ventas se mantienen estables en el pequeño comercio oscense
05/01/2018

Como es habitual, en estas fechas, comienzan las rebajas, unidas a grandes campañas de Navidad. Normalmente, siempre comenzaban tras la festividad de los Reyes, pero ahora, por ley, tanto el pequeño comercio como las grandes superficies poseen total libertad para elegir la fecha de inicio de estos esperados descuentos.

Sin embargo, Ana Isabel Claver, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, señalaba que existen campañas promocionales antes de las fechas navideñas y que por tanto “parece que no esperamos tanto para comprar los regalos y se le resta importancia a las acciones navideñas”. También, comienza un periodo importante para el sector del textil y el calzado, ya que la temporada empezó mal por la falta de frío, que mucho material no se vendió en la época normal, y se espera que sea en estas semanas cuando se le de salida.

Cuando se habla de rebajas se hace especialmente de textil y calzado, aunque otros productos también cuentan con precios especiales durante los próximos meses.

Por otro lado, el comercio oscense también tiene buenas noticias y es que “hay un repunte de las compras, debido a la estabilidad económica y las ventas son más estables”, aseguraba Claver.

Aunque algunos comercios empiezan sus rebajas el 1 de enero, es a partir de la festividad de Reyes cuando los comercios cuelgan los carteles con los descuentos y promociones, y se abre la temporada de rebajas, que en algunos casos se extiende durante todo el mes de febrero.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.