logo Version completa

Huesca

La Asociación de Comerciantes de Huesca pide al Ministerio que regularice las rebajas
03/01/2018

Las navidades van unidas a época de regalos y, como viene siendo habitual, a las rebajas. Sin embargo, ya no existe una fecha concreta de su comienzo debido a que ahora, por ley, tanto el pequeño comercio como las grandes superficies poseen total libertad para elegir la fecha de inicio de estos esperados descuentos. Por ello, la Asociación de Comerciantes de Huesca ha enviado una carta al Ministerio de Madrid solicitando que regularicen las rebajas para que no afecte tanto al comercio de proximidad, así lo señalaba Ana Isabel Claver, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca.

A pesar de ello, Claver hace un balance muy positivo de las ventas de Navidad, ya que indicaba que son muy estables, a pesar de la competencia que tienen con el comercio electrónico.

Para ello, señalaba, es muy importante tener vocación de servicio y darse a conocer también en redes sociales, medios de comunicación y eventos. A pesar de que las fechas navideñas pueden ir unidas a más consumo, Claver apuntaba que “los regalos importantes se hacen durante el año, ya que en estas fechas como se regala a toda la familia el importe es mucho menor” para cada detalle.

De momento, este año, casi todos los comercios de proximidad comenzarán sus rebajas el próximo 8 de enero aunque ya hay establecimientos que tienen descuentos y promociones.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 moises 05/01/2018 18:09:32 h
...ni las hacen...ni dejan. El pequeño comercio lo que tiene que hacer (si quiere y sino que deje hacer a otros) es hacer rebajas de verdad porque lo que hacen como "rebajas" es una engañufla puesto que no hay ninguna prenda ni producto de los que estaban dias atrás...


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.