logo Version completa

Huesca

Mujer de entre 41 y 45 años, perfil del habitante empadronado en Huesca capital
03/01/2018

El padrón hecho público por el ayuntamiento de Huesca deja algunos datos que reflejan la composición real de la población oscense. Divididos por grupos de edad, el que tiene mayor presencia es el de oscenses de entre 41 y 45 años y dentro de este grupo las mujeres son más numerosas sumando 2141 habitantes femeninos frente a los 2069 hombres. Destaca también el número de personas mayores de 95 años que habitan en la capital oscense, que son 131. De ellas, también las mujeres son mayoría, siendo 107 frente a 24 hombres.

Esta diferencia de sexos no se observa en los primeros años de la tabla. El grupo de 0 a 5 años está formado casi de forma paritaria, con 1537 hombres y 1532 mujeres. En este grupo hay 108 niños menos que hace un año.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.