logo Version completa

Huesca

El primer niño altoaragonés del año nació en Huesca el 2 de enero
03/01/2018

Se hizo esperar, puesto que el primer altoaragonés nacido en la provincia de Huesca en este 2018, no llegó al mundo hasta la tarde de ayer martes, 2 de enero. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital San Jorge.

Gabriel, que es así como se llama, pesó 3,950 kg. Tiene una hermana de 8 años. Sus padres viven en Almudévar, aunque el padre es de Grañén y la madre de Barbués. Aseguraban que el parto fue corto pero intenso, y el pequeño quiso comer desde el primer momento.

Sin embargo, el primer niño de la provincia nació a las 7 de la tarde del día 1 de enero, aunque en este caso lo hizo en el hospital Vitha Montserrat de Lérida. Se trata de Alex Nasarre, hijo de agricultores, de Alcolea de Cinca.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.