logo Version completa

Economía

Taller de empleo para reconstruir el centro scout de Griébal
04/01/2018

La Fundación Scout Griébal llevará a cabo un taller de empleo subvencionado por el INAEM durante el 2018, en el que se formará a die< desempleados mayores de 25 años en el oficio de albañilería. La actuación principal de las prácticas será la reforma del tejado de la Iglesia de San Vicente en el poblado de Griébal para convertirla en un local social para jóvenes.

El Centro Scout Griébal conforma el pequeño poblado abandonado de Griébal, enmarcado en el Pirineo Aragonés y perteneciente al municipio de Aínsa-Sobrarbe. Fundación Scout Griébal posee la cesión del poblado y las 700 hectáreas de bosque aledañas por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro. La fundación promueve la reconversión del poblado y su entorno en un centro de acampada y voluntariado para campamentos educativos de jóvenes de toda Europa. Cada verano el Centro Scout Griébal tiene más de 12.000 pernoctas de casi 2.000 jóvenes procedentes de toda Europa que realizan sus campamentos y ayudan a la reconstrucción del entorno.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.