logo Version completa

Comarcas

Servicios insiste en la importancia de usar el servicio gratuito municipal de Monzón para la recogida de enseres
03/01/2018

David Martínez, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Monzón, vuelve a incidir en la importancia de usar el servicio municipal de retirada de enseres, que es gratuito y funciona los jueves y que tiene como objetivo tener una ciudad más limpia.

Martínez insiste en que no es un servicio para vaciar un piso, sino que es para pequeños electrodomésticos, muebles que se renuevan u otros utensilios.

El concejal señala que sólo se pide un poco de coordinación, es decir, llamar al teléfono de la Brigada de Servicios, que es el 974417010. Una vez realizada la llamada se deja junto a los contenedores en la noche del miércoles.

Martínez recuerda el lema “No los dejes en la calle, nos los llevamos gratis”. Además, insiste en usarlo y evitar dejarlos cuando uno quiere y sin avisar porque daña la imagen de la ciudad.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.