logo Version completa

Economía

Gastón valora los datos “alentadores” del desempleo pero habla de “excesiva precariedad”
03/01/2018

Para el Gobierno de Aragón estos datos son alentadores. Aragón es la segunda Comunidad Autónoma española con mayor descenso interanual en el pasado mes de diciembre. La consejera de Economía, Marta Gastón, incidía en la bajada interanual, de un 11’5 %, en que las cifras bajan en todas las comarcas altoaragonesas, en todos los sectores y en todos los grupos de edad, y también en los parados de larga duración.

Estas cifras están reforzadas por las de afiliados a la Seguridad Social, “las mejores de España”, según la consejera. Para Gastón Aragón está bien posicionado en este reto de crear empleo pero pone el acento en la precariedad laboral, porque nueve de cada 10 contratos realizados el pasado mes de diciembre fueron temporales.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.