logo Version completa

Comarcas

Ligero aumento de empadronados en el municipio de Jaca
04/01/2018

El año 2017 termina en el municipio de Jaca con 13.026 empadronados, una cifra que da un pequeño aumento con relación al pasado año que termino con 13.004 habitantes. Se da la circunstancia, que al igual que en otros municipios de la comarca de la Jacetania, hay más viviendas que empadronados. En Jaca hay más de 15.000 viviendas. En municipios como Villanua, Castiello o Canfranc, también hay más viviendas que empadronados

En Jaca a estos 13.026 empadronados, es decir habitantes de derecho, se deben añadir los de hecho, que viven en el municipio pero no están empadronados.

Los ayuntamientos destacan la importancia de empadronarse, ya que el dinero que asigna a cada municipio la administración central, depende de los empadronados en cada municipio




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.