logo Version completa

Economía

Desciende el paro en más del 22% en el Alto Gállego
04/01/2018

El año 2.017 se ha cerrado en el Alto Gállego con 525 desempleados, con un descenso de 145 con relación a la cifra de noviembre del año pasado y con respecto a 2.016 la bajada ha estado en 11 parados menos.

Si comentamos los datos por sectores el más afectado continúa siendo servicios, seguido de construcción y en tercer lugar sin empleo anterior. Por grupos de edad se concentra el paro entre los 55 a 59 años y en segundo lugar entre 35 a 39 años, volviendo a edades superiores a los 60 años.

Por poblaciones Sabiñánigo registra en diciembre 431 personas inscritas, con un descenso de 84 desempleados. En Biescas la cifra está en 54 con 7 menos. En poblaciones con estación de esquí el descenso ha sido el más alto, como es Panticosa que ha pasado de 36 a 18 personas paradas y en el caso de Sallent la disminución ha sido mayor en 32 desempleados menos quedando la cifra en diciembre en 12.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.