logo Version completa

Cultura

Concierto de Escuela de Pulso y Púa en Almunia de San Juan
06/01/2018

La Orquesta de Pulso y Púa de la Escuela Municipal de Folklore de Monzón, dirigida por Miguel Ángel Gervás, ofrecerá este domingo, día 7 de enero, a las 19:00h, el Concierto de Año Nuevo en el Salón J.L. Alegre Cudós de Almunia de San Juan.

La actuación se enmarca en la programación de cultura de invierno de Almunia de San Juan. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El programa de actividades del Ayuntamiento para estos meses son: llegada de los Reyes Magos el viernes día 5, tertulia literaria el viernes día 12, recorrido de “Los Trucos” en la tarde del día 13, por la noche Jam de Lindy Hop con clase abierta a todo el mundo y posterior concierto de rock and roll con “The Ladies”; fiestas de san Sebastián y la puesta en escena de la obra de teatro “ Carrera de Obstáculos” de Trotamundos el día 27 de enero.

En el mes de febrero se ha programado: chocolatada popular el día 3 a las 19:00h y a continuación sesión de baile como celebración de Santa Agueda; misa el día 4 por la patrona de las mujeres; Taller Gastronómico de Cocinas del Mundo el día 10; tertulia para adultos de literatura infantil y juvenil el día 16; comida de San Valentín el día 18 y Carnaval el día 24.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.