logo Version completa

Sociedad

El Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo celebra este año sus 50 años
03/01/2018

El próximo día 26 de enero el Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo participará en la Fiesta Local del deporte de Sabiñánigo, con actuación especial en el transcurso de la misma y para los deportistas de la localidad galardonados.

En estas fiestas de Navidad ha estado realizando actuaciones especiales en el Hogar de Personas Mayores de Sabiñánigo, en la Residencia Santa Orosia de Jaca de las Hermanas de los Ancianos desamparados y en la Conchada de Biescas. A esto se han unido conciertos en Yebra de Basa, Salvatierra de Esca, y en Aragües del Puerto. Finalizará su participación navideña en la Cabalgata de los Magos de Oriente de Sabiñánigo.

En este 2018 están preparando las actividades con motivo de cumplir 50 años. Con acciones que van desde actuaciones, a documentales, exposición fotográfica y un CD muy especial con la intervención de diversas agrupaciones musicales que interpretarán temas del grupo serrablés.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.