logo Version completa

Sociedad

La Oficina de Turismo de Aínsa recibe 1.749 visitas en diciembre
06/01/2018

La Oficina de Turismo de Aínsa ha recibido 1.749 visitas en el mes de diciembre, un 2% menos que en el mismo periodo de 2016. Según fuentes de la oficina turística, este descenso se corresponde con la reducción de visitas internacionales, ya que las nacionales han sido idénticas. Del total de turistas, 1.670 han sido nacionales (95,48%) y 79, internacionales (4,52%).

Por comunidades autónomas, quienes más han visitado la villa medieval de Aínsa han sido Cataluña, Comunidad valenciana, Aragón, Madrid y País Vasco. Entre los turistas internacionales, quienes más han visitado Aínsa han sido los procedentes de Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.

La mayoría de los visitantes (el 41,40%) se ha alojado entre dos y tres días en Aínsa, el 40,77% entre cuatro días y una semana, el 14,35% se han alojado una noche y el 2,86% de las consultas en la Oficina de Turismo las efectuaron residentes y otros.

En cuanto a la información demandada, lo más solicitado ha sido Aínsa, Senderismo, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pueblos con encanto, nieve, restaurantes y actividades culturales.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.