logo Version completa

Comarcas

Arturo Aliaga: "Ni las artimañas de la Generalitat de Cataluña ni las maniobras dilatorias utilizadas han servido para burlar la Justicia"
08/01/2018

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de este partido en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, muestra su malestar por la decisión del ministro de Cultura, Méndez de Vigo, que, en calidad de Conseller, ha autorizado dos recursos, uno de casación y otro extraordinario por infracción procesal, que la Generalitat de Cataluña presentará ante el Supremo este jueves. En este sentido, Aliaga ha pedido al ministro que “explique” su decisión.

Arturo Aliaga ha indicado que "ni las artimañas de la Generalitat de Cataluña ni las maniobras dilatorias utilizadas han servido para burlar la Justicia”. Después de un grave conflicto entre dos comunidades, el Estado de Derecho se ha impuesto con la llegada de los bienes a Aragón. Ahora, ha dicho, “toca" seguir reclamando la devolución de “todo el patrimonio de Aragón que se encuentra fuera de la Comunidad”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.