logo Version completa

Sociedad

Descensos de antorchas en Formigal y Panticosa
04/01/2018

Los Magos de Oriente vuelven a las estaciones de esquí de la comarca del Alto Gállego. Este viernes día 5 por la mañana compartirán con los esquiadores las buenas condiciones de las pistas. Se pasearán por Formigal a partir de las 11.00 horas y en Panticosa lo harán a partir de las 13.00 horas.

Además de dejarse ver esquiando para repartir ilusión entre niños y mayores, los reyes también participarán, en el hall de Sextas de Formigal la tarde del día 5, en la entrega de regalos a los más pequeños. Lo harán después del descenso de antorchas que anuncia su llegada, una ‘serpiente de fuego’ que desciende desde el pico Tres Hombres hasta la zona baja de la estación poniendo luz a la noche mágica.

También habrá descenso de antorchas, abierto al público, en Panticosa al caer la noche y poco antes de la cabalgata que sale desde la base de la estación para recorrer las calles panticutas.

En Formigal-Panticosa, la previsión de apertura es de 150 kilómetros para el fin de semana, con espesores de más de metro y medio en cotas altas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.