logo Version completa

Deportes

Buena experiencia para los más jóvenes en el I Campus Multienergía Verde Peñas Huesca
03/01/2018

Los participantes estuvieron con los jugadores del primer equipo peñista
Los participantes estuvieron con los jugadores del primer equipo peñista

El Club Baloncesto Peñas cerró su I Campus Multienergía Verde Peñas Huesca, que se celebró en el Peñas Center. Los asistentes pudieron disfrutar del baloncesto mediante juegos, competiciones y entrenamientos que fueron llevados a cabo por Lucía Lles y Miguel Ramón, entrenadores de la cantera peñista.

Los jugadores, con procedencia de varios centros educativos y clubes de la ciudad, han estuvieron los cuatro días conviviendo, jugando y compitiendo en el Peñas Center. Durante la celebración del campus los jugadores del Levitec Huesca visitaron a los asistentes al campus así como estos últimos fueron a ver dos entrenamientos de la primera plantilla. En el último de esos dos entrenamientos aprovecharon para hacerse fotografías así como los jugadores del LEB Oro hicieron entrega de premios y diplomas a los asistentes al campus que acredita su participación en el mismo.

Una vez más el Club Baloncesto Peñas celebró otra edición del ya tradicional campus de Navidad contando con dos novedades: el apoyo de Multienergía Verde y el Peñas Center.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.